jueves, 26 de julio de 2007

La familia que podría destruir

Está en riesgo una familia tipo película gringa: Una esposa abnegada, espectacular, que inexplicablemente se mantiene más buena que una Barbie; tres hijos de doce, ocho y tres años, un pastor alemán bastante parecido a un caballo, una jaula a reventar de periquitos australianos y un paquete de suegros, cuñados, hermanos, primos y compadres ideal para hacer parrillas y otros saraos familiares.

Sí, no es necesario que exclamen cosas como “¡Qué mala! Acabará con una hermosa familia”, eso lo sé y de allí se deriva mi ratón moral… ¿Qué pasa? ¿Acaso creen que los cachos no tenemos conciencia? Por eso esto es tan difícil, si no ya hace mucho me hubiese lanzado a la calle, le hubiese dicho todo, todito a Julio, sin tapujos, sin moral… Al fin y al cabo el recato es enemigo del placer y yo, definitivamente, me solidarizo con el segundo, salvo en días como hoy, que vi a Julio, acarreando su barriga para correr tras su hijo menor ante la mirada inerte de una filmadora que, seguro, servirá para colgar lo genial de un día de sol en algún portal, tal vez youtube.

2 comentarios:

Keyly dijo...

Hola!
Bueno al leer esto, puedo saber como te sientes, alguna vez a mi edad, fuí así, sentí eso que sientes, pero bueno ahora no lo es más..Y pues, mantente tranquila, yo creo que como mujeres merecemos más que un momento, pero si decidiste elegir este camino, debes enfrentar lo que está en el, es rudo, pero es tu decisión..
Yo recomendaría salirte de esa situación, porque duele y mucho ser la mitad y no el todo...Pero hagas lo que hagas, puedo recordarte que Tiene solución y que Dios te ama..
Seguiré pasando por acá, a ver que tal estas..
Un placer conocerte!!...
Un beso y fuerte abrazo!!... =)

3rn3st0 dijo...

Mi primera visita, mi tercera lectura. No entiendo, Keyly por un lado te anima a salir de la situación que vives o pretendes vivir y hasta donde entiendo tu motivación es la de conquistar al hombre y de paso aprender a ser el cacho.

No critico lo que Keyly aconseja, es más me parece una persona que está tratando de orientar. Lo que no entiendo es el porque de una búsqueda que sólo acarreará dolor: tu búsqueda.

Por otra parte, ahora observo porque no eres un buen cacho. Tu tienes conciencia y los demás de importan.

Reflexiona sobre eso, seguiré por aquí.

Saludos desde Barquisimeto :-)